El experimento mágico: Ketchup

Calificación: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 5,00/5 (1 votos)
Loading...Loading...

Bueno este es uno de los experimentos faciles, vamos a poder usar diferentes tipos de objetos y obtener un resultado mágico que impresionará a los más inocentes, los niños.

¿Qué vamos a necesitar?

Vamos a necesitar 1 pequeño bote de agua

Un pequeño sobre de ketchup, de esos que te sirven en los restaurantes como el  del Mc Donald’s

Sal  (Que será usada para mantener al agua)

images

 

¿Qué tenemos que hacer?

  • Retire las etiquetas de la botella y rellene todo el camino hasta el tope con agua.
  • Agrega un paquete de ketchup para la botella.
  • Si el ketchup flota, ya está todo listo – vaya al paso 4. Si la salsa de tomate se hunde en la botella, diríjase al paso 5.
  • Para obtener el paquete de ketchup flotante simplemente enrosque la tapa en el frasco y apriete los costados de la botella dura. Si el ketchup se hunde cuando se aprieta, y flota al soltar, felicitaciones, ya está listo para seguir con los posteriores pasos. Si no se hunde cuando se aprieta, trate de usar un tipo diferente de paquete de ketchup o mostaza o pruebe un paquete de salsa de soja.
  • Si se hunde el paquete de de ketchup, añade aproximadamente 3 cucharadas (45 ml) de sal en la botella. Agítalo hasta que la sal se disuelva. 
  • Siga agregando sal, unas cuantas cucharadas a la vez hasta que el kétchup se quede flotando en la parte superior de la botella.
  • Una vez que es consistentemente flotante el ketchup, asegurarse de que la botella está llena hasta el tope con agua, y luego tápalo herméticamente.
  • Ahora aprieta la botella. El ketchup mágico debería hundirse cuando se aprieta la botella y flotar cuando Io suelte. Con un poco de práctica se puede conseguir que se detenga en medio de la botella.

 

 

1 Comentario en El experimento mágico: Ketchup

  1. jajaj no entendi nada pero me gusta las ideas que tienen aqui me ayudaron a hacer una tarea que deje a ultima hora jajaja

Deja tu comentario